Cavendish

Simulador gravitacional con sistema de colisión dinámica

El universo, donde reina el caos y se entrecruzan las orbitas de los planetas, donde se tejen relaciones entre fuerzas gravitacionales, este universo es el escenario de conforma esta utilidad de visualización gravitatoria. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El universo, donde reina el caos y se entrecruzan las orbitas de los planetas, donde se tejen relaciones entre fuerzas gravitacionales, este universo es el escenario de conforma esta utilidad de visualización gravitatoria.

Cavendish es un robusto visualizador del universo en expansión, con sus estrellas incipientes y las orbitas de sus cuerpos celestes en constante transformación, basado en un motor físico de gran precisión y gráficos depurados, que representan a diversos modelos de planetas en orbita.

En realidad, se trata de un complejo sistema de simulación del universo en gravitación, con sus sistemas solares, cinturones de asteroides, autenticas colisiones galácticas y todo lo demás que viene completar este cosmos virtual, totalmente controlado a través de 45 parámetros de configuración.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2.8 o superior

Cavendish

Descargar

Cavendish X 2.1